lunes, 11 de julio de 2011

Nueva Competencia Changemakers



Changemakers anuncia el lanzamiento de la Competencia "Más Salud: mejorando la vida de individuos, familias y comunidades" junto a Boehringer Ingelheim, con el objetivo de identificar y apoyar las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes de todo el mundo.


Este desafío global invita a participar a los modelos más innovadores y soluciones que hoy estén transformando el ámbito de la salud. Se reconocerá y premiará con u$d 10.000 a cada uno de los tres ganadores que estén trabajando para lograr el bienestar individual, familiar y de la comunidad.


El desafío Más Salud busca soluciones que funcionen a lo largo de todo el proceso de salud: desde la prevención y el estilo de vida, hasta la detección y el tratamiento. Las presentaciones elegibles serán aquellas que aumenten el acceso a los servicios de salud y tratamientos de calidad, promuevan la detección temprana y el diagnóstico; capaciten a personas, familias y comunidades para hacer frente a sus problemas de salud; o lleguen a las poblaciones vulnerables y marginadas.


Se aceptarán inscripciones hasta el 11 de septiembre. Los participantes podrán enviar las iniciativas a través del sitio www.changemakers.com









1 comentario:


  1. Correas Dentadas, Correas Industriales, Correas Planas - Tisa Transmisiones - www.tisatransmisiones.com.ar
    Fabrica de Correas. Nos dedicamos a la venta de Correas Planas, Correas dentadas, Correas de transmision, Correas trapeciales, Correas industriales.
    http://tisatransmisiones.com.ar/correas-industriales.html
    Tags: correas dentadas, correas industriales, correas planas

    ResponderEliminar