miércoles, 8 de junio de 2011

Bill Drayton recibió el Premio Príncipe de Asturias















Bill Drayton, fundador y presidente de Ashoka recibió hoy un nuevo reconocimiento internacional. En esta oportunidad, fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2011 resultando elegido por el jurado entre las 25 candidaturas de este año.

Impulsor de la figura de los emprendedores sociales, hombres y mujeres que desarrollan iniciativas innovadoras para el bien común, Bill ha generado una plataforma global de ciudadanos que con sus proyectos han cambiado la forma de resolver los problemas de la sociedad.


Su candidatura fue propuesta por Diego Hidalgo Schnur, presidente de la Fundación para las Relaciones Internacional y el Diálogo Exterior (FRIDE).

Doctor honoris causa por la Universidad de Yale y miembro de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias y de la Academia Nacional de Administración Pública de Estados Unidos entre otras, ha recibido varios reconocimientos como el National Public Service Award (1995); el Skoll Award for Social Entrepreneurship (EEUU 2005); el Yale Law School Award of Merit (2005) o el Peace Award de la Goi Peace Foundation (Japón 2007).

3 comentarios:

  1. Transportes Talcahuano S.A.
    Remises, Fletes, Minifletes, Fletes refrigerados, Transfer ejecutivos
    Servicio de Fletes, Minifletes, Fletes para Empresas y Refrigerados - Talcahuano
    Ofrecemos el servicio de Fletes y Minifletes, tanto para empresas como privados. Contamos con Fletes refrigerados para alimentos/productos congelados.
    http://www.talcahuano.com.ar/fletes-y-minifletes

    Transfer a Ezeiza - Remises al aeropuerto -Talcahuano
    http://www.talcahuano.com.ar/tranfer-a-ezeiza-y-aeropuerto/

    Localidad: CABA
    Código Postal: 1431
    Télefono: (011) 4574-3334
    Email: cotizaciones@talcahuano.com.ar
    Direccion: Av. General Paz 7569 - Villa Urquiza/Madero

    ResponderEliminar

  2. Correas Dentadas, Correas Industriales, Correas Planas - Tisa Transmisiones - www.tisatransmisiones.com.ar
    Fabrica de Correas. Nos dedicamos a la venta de Correas Planas, Correas dentadas, Correas de transmision, Correas trapeciales, Correas industriales.
    http://tisatransmisiones.com.ar/correas-industriales.html
    Tags: correas dentadas, correas industriales, correas planas

    ResponderEliminar
  3. Escritorios para Empresas – Muebles de Oficina - SyM Equipamientos
    Fabricamos todo tipo de escritorios para empresas,muebles de oficina y sillas-sillones, tanto gerenciales como operativos, rectos, curvos con extension, con una amplia gamas de colores y texturas.
    www.symequipamientos.com.ar
    SyM Equipamientos es fabricante de muebles para oficinas especializada en escritorios, sillas y muebles de oficina, productos que se adaptan a las diferentes necesidades de su empresa.
    tags: escritorios, escritorios para empresas, escritorios de oficina


    Fábrica de Escritorios de Oficina – SyM Equipamientos
    SyM Equipamientos es una fábrica de muebles para oficinas especializada en productos que se adaptan a las diferentes necesidades de su empresa
    http://symequipamientos.com.ar/categoria/muebles-de-oficinas.html
    Implementando un diseño innovador y combinando materiales de calidad, se obtienen muebles de oficina confortables y adecuados para cada persona. Los escritorios de oficina han evolucionado en modernos espacios de trabajo que nos proveen de una superficie amplia para tener todos nuestros dispositivos tecnológicos a mano.
    tags: fabrica de muebles para oficina, fabrica de escritorios, fabrica de muebles

    Fábrica de Sillas para Oficinas – SyM Equipamientos
    Las sillas de oficina, junto con los escritorios, deben conformar un dúo práctico y ergonómico que favorezca la adaptación de la persona al espacio, cualquiera sea su contextura física. Por esto, es importante que las sillas para oficina cuenten con una regulación neumática de altura en el asiento para alojar cómodamente a quien lo ocupe.
    www.symequipamientos.com.ar/productos/0/sillas-de-oficina/sillas.html
    Tags: fabrica de sillas para oficinas, sillas para oficinas, sillas oficina, fabrica de sillas

    ResponderEliminar