Quiénes somos



Todo el Mundo Puede Cambiar el Mundo ™

 
Ashoka trabaja para que los desafíos sociales puedan abordarse rápida y eficazmente, para que cada individuo tenga la libertad, confianza y el acompañamiento necesarios para hacer frente a los problemas sociales y alcance el cambio deseado

Construimos:

Ashoka es la organización mundial más grande de emprendedores sociales líderes – hombres y mujeres que trabajan para solucionar los problemas sociales más urgentes. Desde 1981 hemos elegido más de 2.000 emprendedores sociales como Fellows, brindándoles apoyo, asesoramiento profesional y acceso a una red mundial de emprendedores en más de 60 países.

Promovemos:

Las ideas innovadoras de cambio social de nuestros emprendedores. Desde nuestra comunidad global, desarrollamos modelos de colaboración y participación, contribuyendo a formar un sector ciudadano más comprometido.

Conectamos:
Nuestros emprendedores son modelo e inspiran a otros a adoptar y replicar sus ideas, demostrando que Todo el Mundo Puede Cambiar el Mundo™. Integramos y conectamos a emprendedores sociales y emprendedores de negocios construyendo un “ecosistema” de iniciativas que atienden las necesidades crecientes de las sociedades.