lunes, 29 de agosto de 2011

Edición 2011 Premio Abanderados de la Argentina Solidaria



Abanderados de la Argentina Solidaria es un premio que reconoce a quienes se destacan por su compromiso y dedicación a los demás y difunde sus historias para inspirar a otros.


Para encontrar a estas personas especiales, resulta imprescindible la participación de la comunidad ya que es el público en general quien postula los candidatos al premio.


Los invitamos a ingresar al sitio http://www.eltrecetv.com/ y a presentar a toda persona que realice acciones concretas que redunden en beneficios y cambio positivo para otros.

El abanderado más votado por el público obtendrá un premio de $ 150.000 mientras quienes se ubiquen en 2° y 3° lugar ganarán $ 75.000.

"Abanderados de la Argentina Solidaria": un estímulo para conocer y reconocer a quienes día a día ayudan a mejorar la realidad de otros.

1 comentario:

  1. Cemde - Clínica de Medicina Estética – Tratamientos contra verrugas - www.cemde.com.ar
    Somos especialistas en eliminar verrugas, verrugas genitales, verrugas pene, verrugas cuerpo, eliminación de verrugas, tratamiento de verrugas, eliminacion de verrugas en genitales
    Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde
    Las verrugas son lesiones que aparecen tanto en la piel como en mucosas: labios, cavidad oral y en el extremo del tubo digestivo: recto y ano algunas de ellas llegan al cuello de utero.
    http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php
    Todas ellas son contagiosas y suelen contagiar al mismo portador en distintas zonas del cuerpo.
    Para la eliminación de verrugas el tratamiento difiere en cuanto a la localizacion y numero de lesiones.

    Eliminar Manchas en la Piel – Cemde
    En algunas personas la piel presenta lesiones en forma de manchas habitualmente de color marrón.
    Su localización habitual es en el contorno de ojos y boca, produciéndose más frecuente en mujeres por distintos mecanismos como ser la exposición al sol.
    http://cemde.com.ar/manchas-en-la-piel.php

    ResponderEliminar