viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevo Desafío Changemakers


Ashoka Changemakers lanzó el desafío Viviendas Urbanas Sustentables: Colaborando para crear Ciudades Inclusivas, con el apoyo de la Fundación Rockefeller, en alianza con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la American Planning Association (APA).

Se trata de un concurso online que busca identificar las mejores soluciones para integrar y desarrollar viviendas urbanas, accesibles, inclusivas y sustentables. Las soluciones exitosas atraen comunidades, emprendedores e instituciones claves para colaborar, a la vez que se respetan el medio ambiente, la cultura y las prácticas locales.

Este es el sitio del desafío http://www.changemakers.com/es/viviendassutentables.

El tiempo para la presentación de iniciativas es hasta el 2 de febrero de 2011. Los tres ganadores recibirán un premio e efectivo de U$ 10.000 cada una.

Aquellos que se presenten antes del 12 de diciembre de 2010,podrán también participar del Premio por participación temprana. Las dos mejores presentaciones hasta esa fecha ganarán USD 500 cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario